Vida sana

5 aplicaciones para empezar

Escrito por Hipoweb el 10 de Marzo de 2017

Con la primavera cerca, la llegada del buen tiempo y nuestra mente pensando en el verano o en las vacaciones…es inevitable activar el chip "vida sana", "operación…" .

O ya estamos a marzo y no empezaste con tu propósito de año nuevo: "llevar una vida más sana". Pues toma nota que hoy te traemos unas aplicaciones que te ayudarán con tus objetivos o por lo menos motivarte a empezarlos.

  • Fooducate
    Con esta app puedes visualizar las características, las valoraciones reales, los ingredientes, ventajas y desventajas del producto que quieras. Escanea su código de barras y te saca un análisis del mismo, y tú decides si lo quieres llevar o no, de esa forma serás tú quien evite los azucares añadidos y las grasas saturadas.
  • Menuterráneus
    ¿Quién no conoce la dieta mediterránea y sus beneficios? Con esta app se acabó pensar qué cenar o qué comer. Ella te diseña unos menús semanales equilibrados incluso para tus hijos, te sugiere recetas, te elabora la lista de la compra y además te da cupones descuento. ¿Qué más se puede pedir?
  • Sworkit
    No cuelan, se acabaron las excusas de no tengo tiempo ir al gym, llego a casa reventad@, llego muy tarde…con esta app no tendrás que salir de casa. Esta app es un entrenador personal que te permite seguir un entrenamiento personalizado. Tú eliges el ejercicio, la zona del cuerpo que quieres trabajar y el tiempo que quieres emplear. Con tutoriales de atletas profesionales que te enseñarán a realizar los ejercicios correctamente. ¡súper práctica esta app!
  • Nutrino
    Es la única aplicación que te ofrece sugerencias de comidas personalizadas en función de tus gustos, tus metas de salud, tu físico, tus alergias, tus preferencias veganas o vegetarianas. En resumen, a tu medida. No solo funciona para perder peso, sino también la puedes usar para ganar masa muscular o reducir las grasas consumidas o el azúcar mismo.
  • Seven
    ¿Te aburre hacer deporte? Juega! 7 minutos de ejercicio serán suficientes para no perder una vida y pasar a la siguiente fase. Solo necesitarás elementos de casa: silla, pared…y además te motiva para que sigas.
  • Pues lo dicho….ya no tienes excusas para empezar. Pruéba la que más te guste y coméntanos.

    ***