Marketing Online en Redes Sociales

¿Cómo se hace?

Escrito por Hipoweb el 07 de Noviembre de 2017

Todos seguimos empresas en nuestras redes sociales que aunque no compramos sus productos, tienen ese “no sé qué” que nos llama para ver sus publicaciones. Esas que cada vez que suben una nueva imagen o video, nos paramos a verlo, porque tiene algo especial.

Después, en el lado contrario, tenemos esas otras empresas, que suben exactamente la misma imagen que otros 40 negocios más que se dedican a lo mismo, y que quizás tengan productos mucho mejores, y precios más asequibles, pero que no consiguen llamar nuestra atención y no perdemos ni un segundo en ver que es lo que nos ofrecen.

A día de hoy, seguimos tantas páginas, y tantos influencers en Facebook, Instagram, YouTube, o cualquiera de nuestras redes sociales, que cada vez es más difícil que una publicación nos llame la atención., y para eso necesitamos ORIGINALIDAD.

Cuando una de esas empresas originales sube una “simple” imagen, hay muchas horas de trabajo detrás, tanto para pensar como exponer el producto para llegar al publico que queremos, como para saber que foto utilizar o que palabras escribir…

Y tu te preguntarás ¿merece la pena? Y yo tengo la respuesta SI, ROTUNDAMENTE SI. Tanto si quieres vender un producto concreto, como si tu intención es atraer a posibles clientes para que conozcan tu tienda, y pasen a ver todos tus productos, esta es tu técnica.

No pienses que vas a subir una foto en Instagram y de repente tu negocio va a empezar a vender el doble. Este es un proceso lento, quizás hoy consigas un nuevo seguidor, y mañana ninguno… pero si sigues haciéndolo bien, puede que para la semana que viene tengas 5 nuevas personas que estén interesadas en lo que ofreces.

Como te digo, esto es un trabajo que lleva mucho tiempo, porque hay que ver como atraer a tu publico, que tipo de imágenes debes usar, el texto, la letra… son un sinfín de detalles a tener en cuenta. Nosotras en Hipoweb tenemos varios clientes que confían en nosotras para sus redes sociales, porque saben que ahí es donde todo empieza, y es una forma fácil, a la par que económica de hacer Marketing Online.

No dejes pasar un día más trabajando sin obtener resultados, que ¡Hipoweb está aquí para ayudarte!

***