¡El deporte es divertido!

Aplicaciones para hacer deporte de manera original

Escrito por Hipoweb el 17 de Marzo de 2017

¿Sois de los que os da una pereza extrema el deporte? Hoy os traemos unas aplicaciones originales para que hagas deporte de manera divertida.

Atari Fit

Con esta aplicación podrás llevar control sobre la distancia, la velocidad, el ritmo y las calorías que vas haciendo durante el día, pero lo verdaderamente original es que ¡es una plataforma de mini juegos! Por supuesto de Atari, que podrás ir desbloqueando según vayas ganando monedas por hacer tu rutina. ¿Jugamos un Pong?

Zombies, Run!

¿Sueñas con zombies? Pues con esta aplicación puedes estar en un ¡holocausto Zombie! Para poder sobrevivir tienes que encontrar objetos clave que estarán en tu recorrido. La base será tu casa y desde ahí te indicará como llegar a todo lo que necesitas, ¿no es genial?

Pact

¿Eres de los que apuestan por todo? ¡Esta es tu aplicación! Apostarás dinero, y si cumples tus objetivos ganas y sino…¡pierdes! Seguro que así por lo menos lo intentarás. Puedes ganar entre 30 centavos y 5 dólares, así poco a poco si eres persistente puedes sacarte una paga extra.

Teemo

Esta aplicación es genial para competir con tus amigos. ¿Que vas a salir a dar un paseo con tu perro y sabes que vas a subir escaleras y tu amigo esta en el sofá tirado? Rétalo a escalar el Everest, verás como si es un poco competitivo sale corriendo a conseguirlo.

Ingress

El mundo está en peligro por culpa de una energía misteriosa que influye en la forma de pensar de las personas del mundo y tu debes elegir un bando. Puedes ser parte de los que quieren aprovechar ese poder, o defender a la humanidad. Desde luego un mundo paralelo en el que harás un montón de ejercicio.

***