¡Que sueño tengo!

Aplicaciones para ayudaros a dormir

Escrito por Hipoweb el 18 de Enero de 2017

Hay personas que tienen la suerte de dormir fácilmente, todos tenemos amigos que según se suben en un coche o en un avión empiezan a roncar.

Y otras que son incapaces de cerrar los ojos y quedarse dormidos.

Si eres uno de los últimos, ¡estás de suerte! Te traemos unas cuantas aplicaciones con las que esperemos, podrás dormir plácidamente.

Sleep Bot

Esta aplicación es ¡un sueño! Tiene tres opciones principales que la hacen destacar del resto:

  • Un sensor de movimientos - para saber si haces maratones mientras duermes.
  • Una grabadora de sonidos - ¿alguna vez te dijeron que roncas? ¿o que respiras fuerte? Tienes animales que hacen ruido y ¿te despiertan?
  • Una alarma inteligente - solamente suena cuando estés en la fase menos profunda del ciclo del sueño

Puedes ver lo bien o mal que duermes, y en el último caso ayudarte a mejorar. Para ello tienes que colocar tu móvil boca abajo y cerca de ti, por ejemplo debajo de tu almohada.

Sleep Genius

Está desarrollada nada más y nada menos que por la NASA, y es perfecta para mantener hábitos de sueño saludables. Sus características principales son:

  • Buscar las mejores horas para descansar tanto por la noche como en la hora de la siesta.
  • Funciones para relajar el cuerpo.
  • Te envía la información para mejorar tus hábitos de sueño.

Para conseguir dormir plácidamente a las horas que mejor te convienen.

Sleep Better

Si lo que quieres es relajarte para dormir mejor y más rápido, ¡Aquí te mostramos más soluciones! Una aplicación elegante creada por Runtastic que tiene estas características:

  • Tiene un control de tus patrones de sueño.
  • Monitoriza las horas que duermes.
  • Te da consejos para que lleves una vida mejor.
  • Tiene alarmas especializadas para que te despiertes de buen humor (si eso es posible)

Puedes llevar un registro con mucha facilidad y además de ser útil, te informa si tus hábitos cotidianos afectan la calidad de tu sueño, por ejemplo cafeína, alcohol, rutinas de ejercicios…Y hasta tiene en cuenta las fases lunares.

Shhhh

Si lo que quieres es relajarte para dormir mejor y más rápido, ¡Aquí te mostramos más soluciones!

Relax Melodies

Con esta aplicación puedes mezclar y personalizar una lista de reproducción. Puedes combinar 41 sonidos ambientales de alta calidad que van desde lluvia hasta flautas medievales. Además puedes superponer hasta 10 pistas y ajustar el sonido para cada una. Y tiene una alarma y un temporizador para que no siga sonando cuando te quedes dormido.

White Noise

Hay muchos a los que nos desquicia el ruido a cualquier hora, pero sobre todo nos molesta cuando todo está en silencio, por ejemplo por las noches, cuando un vecino abre un grifo, pasa el camión de la basura o hay un temporal que nos golpea los cristales de la habitación. Esta aplicación genera ruidos a diferentes frecuencias, para así bloquear el resto de interrupciones.

Además tiene una alarma y un temporizador que aumenta el volumen para despertarte poco a poco.

Sleepmaker Rain

Todos o casi todos odiamos mojarnos cuando llueve, pero estar en el sofá con la manta, un chocolate caliente y ver por la ventana la lluvia caer, a muy poca gente le disgusta.

Los creadores de esta aplicación lo saben, así que puedes disfrutar de 20 sonidos desde una llovizna en el bosque hasta una tormenta pesada.

Ahora solo queda que pruebes las aplicaciones y nos comentes que te parece.

***