Reto: Dejar de morder las uñas

Una aplicación que te ayudará

Escrito por Hipoweb el 03 de Febrero de 2017

¡Sí! He encontrado la solución. ¿Qué no me creéis? Pues allá voy, os cuento:

Tengo 30 años y desde que tengo uso de razón me muerdo las uñas. Siempre decía que era un problema genético, si sí, como leéis porque en la familia de mi madre, un hijo de cada primo carnal se come las uñas.

Pero no, lógicamente el tiempo me hizo entender que era un defecto. Así que, me dispuse a ponerle remedio y un día fui a la farmacia. Allí me hablaron de Raylex, un producto en forma de rotulador que te lo aplicabas sobre las uñas dos veces. Me abrían cobrado mucho más de lo que estaba acostumbrada a ese tipo de productos así que me dije, “de esta va”.

Pues como dije antes, el producto es un rotulador, super práctico y cómodo para llevar a cualquier parte. Además, tiene un app para el móvil.

Aquí viene la parte divertida y acorde con el blog. Mí día a día con la app era el siguiente:

  • Estaba configurada para que me recordara la aplicación del producto por la mañana y por la noche.
  • Por la mañana, me preguntaba si lo había puesto y además me daba un consejo y un dato. Los datos siempre eran los mejores, me comparaba la cantidad de suciedad de sitios y cosas cotidianas.
  • Por la noche, me preguntaba qué tal me había ido el día y si le decía que no me había mordido las uñas me daba un trofeo, así hasta 18 que era el reto.
  • Acepté el reto raylex y lo gané!

Si queréis dejar de morder las uñas…yo os lo aconsejo al 100%.

***